Sin respuesta sobre la compensación de las bajas IT

Buenos días compañeros/as,

Hace ya un mes tuvimos una reunión con la dirección de Alten. Entre otros temas relacionados con la aclaración de resultados económicos y la definición de un protocolo de información, sobre todo hicimos hincapié en un tema que creemos muy relevante y sobre el que muchos de vosotros nos habéis contactado: la compensación al 100% de las bajas IT para todos los empleados de la compañía tras el levantamiento de las medidas MSCT.

La empresa escuchó nuestros argumentos y se comprometió a darnos una respuesta con fecha límite 31 de marzo.
A día de hoy, tras reclamarlo por correo electrónico y actuar con buena fe dándoles una semana más para su contestación, seguimos sin respuesta.

Suponemos que Alten no debió explicar a la entidad que otorga los premios Top Employer que quería perpetuar en su compañía la existencia de empleados de primera y de segunda categoría.

Lamentamos que, una vez más, Alten incumpla sus compromisos y no nos deje más opción que una.

Os pedimos, a todos los que hayáis sufrido esta situación a partir del 1 de enero de 2016, que nos escribáis a nuestro correo contándonos vuestro caso y a ser posible adjuntándonos capturas de las nóminas donde quede reflejado.

 

Os mantendremos informados.