Comunicación sobre las tarjetas de Bankia

Buenos días,

os remitimos comunicaciones de la Ejecutiva Confederal y de la Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO (Resolución Confederal Tarjetas BANKIA y Resolución Ejecutiva Tarjetas BANKIA) manifestando su repulsa y su indignación por las conductas inmorales de varios responsables de nuestro Sindicato.

Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO en ALTEN S.P.A.I.n. reclamamos a nuestros dirigentes una investigación a fondo que haga pública cualquier irregularidad existente, depure responsabilidades, y establezca mecanismos de control que garantice que nuestro Sindicato sirva a los trabajadores y a las trabajadoras y no a intereses particulares.

Lamentablemente el trabajo honesto que realizamos día a día miles de delegadas y delegados de CCOO se ve empañado por la actuación de unas pocas personas que, desde posiciones de responsabilidad en el Sindicato, han defraudado la confianza que se había depositado en ellas. Tenemos que ir hasta el fondo, y no sólo de este asunto, sino de cualquier otro caso de corrupción que haya podido producirse. Sólo así podremos volver a ser el Sindicato que exigimos cientos de miles de personas afiliadas y millones de trabajadores y trabajadoras que han confiado hasta ahora en las candidaturas de CCOO.

Esperamos que este asunto se resuelva rápidamente y con absoluta transparencia.

Un saludo